Farmer Resource Network

Formulario de Solicitud de Asistencia en Línea

Pongase en Contacto con Nuestro Equipo de Línea Directa

Estamos felices de ayudarle en lo que podamos. Responda el siguiente formulario para comunicarse con nuestro equipo de línea directa. Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico y número telefónico para que podamos comunicarnos con usted, su información será estrictamente confidencial.

También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a farmhelp@farmaid.org.

Estamos aquí para escucharle

Estamos aquí para escucharle, si necesita hablar con alguien directamente puede llamar a la línea gratuita para agricultores al 1-800-FARM-AID (1-800-327-6243). Sin importar que haya estado cultivando durante algunos años o décadas, agradecemos su llamada; nuestro equipo lo escuchará y lo orientará en la dirección correcta. Nuestro personal de Farm Aid responderá la línea directa de lunes a viernes de 9 am a 5 pm ET, 6 am a 2 pm PT.

Si está pasando por una crisis, experimentado cualquier tipo de estrés inmanejable o está pensando en suicidarse, llame a la Línea 988 de Prevención del Suicidio y Crisis al 988. Si está buscando apoyo para el tratamiento por uso de sustancias, llame a la línea de ayuda nacional de La Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA por sus siglas en inglés) al 1-800-662-HELP (4357) para obtener servicios de información y recomendaciones de tratamientos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español e inglés.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ASISTENCIA EN LÍNEA

Nombre












Please enter language if Primary Language is Other.


Dirección

Farm Aid tienepor misión dedicarse a los agricultores de los Estados Unidos. Desafortunadamente, no trabajamos con agricultores y ganaderos ubicados fuera de los Estados Unidos y sus territorios y no podemos responder consultas de otros países.





Demografía



Su granja



Please specify type of farm.




Please specify the other Farming Practice.

Necesitado de servicios






Connect with us